SOBRE NOSOTROS

La UNIDAD DE CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA (UCME) de Matoses Centro Médico está formada por especialistas del sector, siendo nuestros cirujanos y médicos estéticos reconocidos por las sociedades más exigentes del panorama nacional (SECPRE Y SEME), de esta forma, podemos asegurar un resultado inmejorable en nuestros pacientes. 

Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos estéticos, con y sin cirugía, tanto para el hombre como para la mujer. Con las técnicas mas avanzadas y la ultima tecnología del mercado.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, potenciar la belleza de cada persona, borrar las huellas del paso del tiempo y conseguir resultados de forma elegante, segura y natural.

Con nuestro equipo médico hemos desarrollado un modelo de clínica que combina la aplicación de las prácticas más innovadoras con una atención muy personalizada que permite captar y dar solución a las inquietudes estéticas de hombres y mujeres.

Las señas de identidad de Matoses Centro Médico a lo largo de más de cuarenta años de experiencia, junto con su equipo médico, han sido justamente el tesón por conseguir el modelo y servicio que desea el paciente y el afán por realizar con éxito la oferta asistencial mas sofisticada. Para ello, crea la Unidad de Cirugía Y Medicina Estética (UCME) del Centro Médico Matoses, la cual está conformada por profesionales de reconocido prestigio, cirujanos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora) y médicos estéticos reconocidos por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).