TRATAMIENTOS DE CUELLO

Consigue un cuello terso y joven mediante una de las técnicas que te ofrecemos

Información del tratamiento

¿Qué es?

El tratamiento de cuello y escote puede realizarse de dos formas diferentes. Una de las técnicas que tonifica y revitaliza la piel del escote, se realiza mediante la aplicación directa del SMAS RF estimulando a la vez el colágeno y la elastina.

Otra técnica para el tratamiento de cuello y escote es la de la mesoterapia (o mesolifting): aplicación inyectada de vitaminas, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas rejuveneciendo la piel.

¿Qué métodos se utilizan?

  • SMAS RF.
  • Mesoterapia: los componentes que más utilizamos para este tratamientos son:
    • Ácido Hialurónico de alta densidad para dar hidratación extra y un poco de volumen.
    • Vitaminas para tonificar, aportar luminosidad y revitalizar la piel: (Vit: A, Retinol, B1, B 2, B 3, B 5, B 6, C, D y E ).
    • Aminoácidos esenciales y oligoelementos para nutrir en profundidad.
    • Silicio para aportar firmeza.
  • Hilos tensores.

¿Cuando NO está indicado?

El tratamiento de cuello y escote no es aplicable a personas con hipersensibilidad de la piel, ni personas con alergias cutáneas o a alguno de sus componentes, ni tampoco en personas con problemas de coagulación.

¿Cómo funciona?

El procedimiento para el tratamiento de cuello y escote es bastante sencillo:

  1. Limpiamos y desinfectamos la piel
  2. Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias del tratamiento.
  3. Aplicación de la SMAS RF en la superficie delimitada por el doctor, o de microinyecciones de vitaminas (en el caso de la mesoterapia) en zonas profundas de la dermis.
  4. Comprobar la ausencia de marcas y masaje para distribuir el producto.
  5. Entrega de las instrucciones post-tratamiento y crema si fuese necesario.

¿Cuáles son las zonas de tratamiento?

El tratamiento de cuello y escote está indicado para mujeres maduras o señoras, especialmente indicado para combatir las pieles envejecidas, con flacidez, desnutridas, pieles grasas y poros dilatados. Mejora la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

Con este tratamiento de Rf a nivel SMAS, se consigue que la piel tenga un estiramiento y luminosidad notables e inmediatos y duraderos. Mientras que con mesoterapia conseguimos reestructuración cutánea y rejuvenecimiento.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • El tratamiento de cuello y escote rejuvenece y tersa la piel.
  • Efecto lifting.
  • Arrugas