RINOMODELACIÓN

Remodela, redefine y estiliza la nariz sin necesidad de cirugía

Información del tratamiento

¿Qué es la rinomodelación?

La Rinomodelación es la solución perfecta para quienes quieren retocar la forma de su nariz sin pasar por quirófano. Mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico ,dependiendo del caso, podemos solucionar una nariz con la punta caída o suavizar un puente curvado.

La Rinomodelación tiene resultados en una única sesión.

En la Unidad de cirugía y medicina estética de Matoses Centro Médico abogamos por un modelo de belleza responsable, ayudando a nuestros pacientes a que luzcan la mejor versión de sí mismos.

¿Qué se consigue con este tratamiento?

La Rinomodelación o Rinoplastia sin cirugía, consigue mejorar la forma de la nariz de forma rápida y eficaz.

Con este tratamiento se necesita muy poco tiempo para cambiar la forma de la nariz y el paciente se ahorra las molestias del postoperatorio. Aunque los resultados de la Rinomodelación no son permanentes, sí que son duraderos en el tiempo.

¿Cómo es el tratamiento?

 

Solicita tu consulta médica gratuita para diagnosticar tu caso.

El médico, tras realizar el diagnóstico, aconseja al paciente una Rinomodelación sencilla (con un vial de Radiesse© ) o una completa (con dos viales).

Una vez decidido el tipo de Rinomodelación, el médico infiltra uno o dos viales de Radiesse©  en algunos puntos de la nariz para remodelarla según los objetivos del paciente y los consejos del especialista, de manera que armonice con los rasgos faciales.

Dependiendo de las necesidades del paciente y de las zonas que haya que retocar, se infiltran una o dos viales de Radiesse©.

En el caso de que el paciente solamente quiera levantar la punta de la nariz, es suficiente con la Rinomodelación sencilla (un vial de Radiesse© ). Pero, si además quiere retocar el caballete de la nariz, se necesitan dos viales de Radiesse©  para una Rinomodelación completa.