PEELING

Renueva las capas de la piel para eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

Información del tratamiento

¿Qué es el peeling?

Los peeling son tratamientos de rejuvenecimiento facial que permiten la eliminación de pequeñas arrugas, manchas cutáneas, mejora la textura y mucho más.

También resulta útil en el caso de acné activo o foliculitis. Los peeling actúan haciendo desaparecer las capas mas superficiales de la piel, obteniendo un cutis más fino y sin manchas.

Con esta descamación -mas o menos profunda- se mejora el aspecto de la piel, produciendo un efecto blanqueador y cerrando los poros.

¿Para qué está indicado este tratamiento?

Está indicado para corregir arrugas, acné, cicatrices, manchas de la edad, piel dañada por el sol, lesiones precancerosas, poros abiertos y pigmentación no uniforme, proporcionándole una mejora de la calidad, textura y color en las zonas tratadas.

¿Qué tipos de peeling existen?

Según el producto empleado y la concentración de ácido podemos clasificarlos en:

  • SUPERFICIAL: Afectan a la epidermis y dermis papilar. Actúa hasta una profundad de 0.06mm. Está indicado para la corrección de arrugas finas e hiperpigmentación superficial.
  • EASY PEEL: Es un nuevo concepto de peeling en el que se aprovecha la sinergia entre la solución exfoliante y la crema terapéutica post-peel. Al realizar un peeling existe un proceso de agresión cutánea, en definitiva un proceso inflamatorio con la consecuente formación de radicales libres.
  • PEELING MEDIO-PROFUNDO: Afectan a la dermis recicular superior. Penetra a una profundidad de 0.45mm. El peeling medio profundo está indicado para la corrección de queratosis actínica, discromia y arrugas medias. Se repite cada varios meses para favorecer la remodelación del colágeno.
  • PEELING PROFUNDO: Afectan a la dermis recticular profunda. Penetra a una profundidad de 0.6mm.
  • EXODERM: Consiste en una técnica que no requiere anestesia, se utiliza sedación. Su procedimiento es rápido y seguro, se realiza en una sola sesión de forma ambulatoria. Provoca la desaparición completa de arrugas, cicatrices queratosis, manchas cutáneas, etc. Su tratamiento consiste en la aplicación de una solución en toda la cara de forma homogénea y se obtiene la eliminación completa del estrado epidérmico superficial y el estímulo del estrato dérmico para contraerse y espesarse logrando un verdadero lifting facial que eleva las estructuras sub-cutáneas del rostro.
  • FENOL: La fama de los peelings de fenol se debe a que ofrecen los resultados mas exuberantes, tanto en retracción de la piel como en reorganización de las fibras de colágeno, no existiendo ningún agente que sea capaz de superarlo en el tratamiento de las arrugas y del envejecimiento cutáneo.
  • PEELING OBAGI: Este método es simple y muy seguro.