MESOTERAPIA FACIAL

Mejora el aspecto de la piel, combate el envejecimiento y la flacidez y mejora la hidratación.

Información del tratamiento

Introducción

Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Con la Mesoterapia Facial, el efecto es mucho más efectivo, ya que el procedimiento se basa en aplicar estas sustancias directamente, a través de microinyecciones.

¿En qué consiste?

Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto.

Es un procedimiento simple y económico, muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola.

Como regla general, en la mesoterapia facial con acido hialurónico solo o con vitaminas prescribimos tres sesiones espaciadas entre quince días y un mes. Recomendamos repetir el tratamiento cada 9 meses o un año. 

Cuando lo que inyectamos son productos homeopáticos, solemos recomendar seis sesiones en semanas alternas, para ir distanciándolas después progresivamente.

¿Para qué sirve la mesoterapia facial con vitaminas?

Para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.

Consejos post-tratamiento

El tratamiento tiene una duración de 30 minutos.

Después de esto, los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación que interpretarán como un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.