
HILOS TENSORES
Estimula el colágeno local y mejora la flacidez, el tono y la calidad de tu piel mediante esta técnica sencilla e indolora.
Estimula el colágeno local y mejora la flacidez, el tono y la calidad de tu piel mediante esta técnica sencilla e indolora.
30 – 40 minutos
Local
No requerida
2 – 3 días
Inmediatos
Temporales
Mejorar la piel del rostro y el cuello de manera efectiva, sin intervención quirúrgica y con un resultado inmediato, es ya una realidad.
El tratamiento tendencia más demandado, que ha revolucionado el sector de la medicina estética, es el tensado con hilos tensores.
Si lo que buscas es mejorar y corregir la flacidez de tu rostro o cuello de manera rápida e indolora, lo que hoy te vamos a contar es sin lugar a dudas lo que estabas esperando.
Se acabaron los largos postoperatorios del lifting tradicional. Los hilos son una alternativa para conseguir una piel tensa, natural y saludable sin pasar por el quirófano.
Esta técnica no es nueva. De hecho, la utilización de hilos en medicina estética lleva décadas con nosotros. Lo novedoso y que ha supuesto una revolución en el rejuvenecimiento facial es que los hilos tensores son completamente reabsorbibles y biológicos.
Los hilos tensores son hilos de sutura reabsorbibles recomendados para tratar la flacidez de piel. Poseen una estructura que no es lisa, llevan conos, espículas o nudos y requieren de sujeción para anclarse a la grasa.
En ocasiones es necesario un punto adicional de fijación en zonas no visibles como el cuero cabelludo o las orejas. Los hilos tensores pueden estar hechos de propileno o de polidioxanona.
Con los hilos tensores o hilos coreanos entre otras cosas se puede conseguir:
El tratamiento de hilos tensores o hilos coreanos es un tipo de tensado cutáneo basado en la implantación de varios micro hilos en forma de red. Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno.
Es un tratamiento indoloro. No es necesario ni puntos, ni incisiones.
Los hilos coreanos son técnicamente más fáciles de colocar. Para ambos el tratamiento se realiza en consulta con anestesia local, sin hospitalización. Los pacientes se van sin ninguna marca y con un resultado inmediato.
La duración de estos tratamientos puede ser de unos 18 meses, dependiendo de las características particulares del paciente y su tipo de piel.
En caso de tener una flacidez moderada a severa con unos hilos tensores será suficiente. No obstante, cuando la flacidez es más notable y los surcos ya están muy marcados el lifting quirúrgico será la mejor opción.
El post tratamiento de hilos tensores ocasionalmente puede resultar algo molesto comparándolo con el de los hilos coreanos.
Se puede dar hinchazón durante unos días, calor en la zona o puede aparecer algún hematoma. Sin embargo, lo normal es que no produzcan ningún tipo de molestia.
El tratamiento de hilos es compatible con otro tipo de tratamientos como la mesoterapia, las infiltraciones de plasma rico en plaquetas o la toxina botulínica.
El resultado que se puede conseguir de manera instantánea con los hilos es una piel más firme, fuerte y sutilmente rejuvenecida. El efecto se intuye de forma instantánea.
Los mejores resultados se aprecian en el segundo y tercer mes.
En ambos casos los resultados son espectaculares e inmediatos.