MEDICINA ESTÉTICA

Con los tratamientos Medico-Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Se trata de tratamientos naturales que potencian la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuerpo. En Matoses Centro Medico a partir de la primera consulta, totalmente gratuita, nuestro equipo Medico-Estético te propondrá los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Medicina facial

El lifting sin cirugía (SMAS RF) es un tratamiento innovador de radiofrecuencia en el que se aplican ondas magnéticas sobre la piel del paciente nivel de smas, las cuales reactivan la producción de colágeno y elastina, reduciendo a su vez las arrugas y la flacidez propias de la edad.

El tratamiento con hilos tensores consiste en la inserción de unos hilos en la dermis del paciente creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de estos hilos se estimula la producción de colágeno y elastina.

El tratamiento con plasma rico en plaquetas promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.

La mesoterapia facial es un técnica en la que, mediante microinyecciones, se suministran una serie de principios activos como ácido hialurónico, vitaminas, minerales… para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento y la flacidez y mejorar la hidratación.

El tratamiento con Botox consiste en la inyección de minúsculas dosis de una proteína purificada en los músculos faciales para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen.

La rinomodelación es un procedimiento que consiste en remodelar, redefinir y estilizar la nariz sin la necesidad de cirugía. Si el paciente cumple con el perfil para optar por este tipo de procedimiento, podrá obtener resultados similares a los obtenidos por una rinoplastia.

El aumento de labios consiste en la infiltración mediante microinyecciones de rellenos compatibles con el organismo, proporcionando un volumen extra a los labios.

El tratamiento con rellenos faciales permite devolver el volumen original al rostro, eliminar la flacidez y corregir arrugas y surcos mediante la inserción de materiales biocompatilbes sin necesidad de cirugía.

La corrección de arrugas persigue eliminar los signos del paso del tiempo minimizando los surcos que aparecen en el rostro. Esta técnica se puede llevar a cabo con tecnología láser o mediante la inyección de rellenos faciales.

Con el rejuvenecimiento facial se consigue de nuevo la apariencia de juventud que el rostro ha perdido con el paso del tiempo, con un resultado natural y armonioso. Para ello se pueden combinar diferentes tratamientos.

La eliminación o disminución considerable de las ojeras puede lograrse gracias al tratamiento con IPL (Luz Intensa Pulsada), tratamientos con CO2 o gracias a la tecnología láser; sin necesidad de cirugía.

El peeling consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. También se consigue una disminución de arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Con los tratamientos de cuello se consigue un cuello terso y joven sin pasar por el quirófano. Para ello se lleva a cabo pequeñas infiltraciones superficiales de un relleno natural y biocompatible con los tejidos del cuello.

Este tratamiento permite hidratar la piel de forma profunda para recuperar elasticidad, tono y densidad sin aumentar el volumen del rostro.

Medicina corporal

El rejuvenecimiento de manos consiste en la infiltración con microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos, produciendo un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico.

La sudoración excesiva axilar, palmar o plantar se trata mediante la inyección de la Toxina Botulínica que actúa como inhibidor, bloqueando las señales químicas que transmiten los nervios que controlan la sudoración.

La intralioterapia con Aqualix consiste en la inyección de desoxicolato de sodio en el tejido a adiposo para disolver los lípidos y romper las células grasas, reduciendo así la grasa localizada.

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para mejorar la apariencia estética de las venas arañas, tratar varices en las piernas y aliviar síntomas relacionados como el dolor, quemazón, hinchazón y calambres.

MANCHAS EN LA PIEL

Mediante un distintos tratamientos, podemos tratar prácticamente cualquier lesión pigmentada con un método no invasivo, destruyendo los acúmulos de melanina que provocan de las manchas oscuras de la piel.

La inserción de hilos tensores en cuello y escote permite estimular el colágeno local y mejorar la flacidez, el tono y la calidad de la piel. Es una técnica sencilla e indolora.

La carboxiterapia es un procedimiento muy poco invasivo y con mínimos riesgos que consiste en administrar subcutáneamente el gas medicinal CO2 con el fin de oxigenar los tejidos, reactivarlos y revitalizarlos.