CIRUGÍA ESTÉTICA

En la Unidad de Cirugía Estética de Matoses Centro Clínico empleamos las técnicas de intervención más avanzadas para obtener los resultados más naturales. Te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción gracias a nuestro equipo médico-quirúrgico.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía facial

La rinoplastia o cirugía de nariz consiste en la remodelación de la nariz para conseguir una forma más estética y armónica con tu fisionomía.

La otoplastia o cirugía de orejas se trata de una sencilla intervención en la que se corrige la forma y el tamaño de las orejas.

La blefaroplastia busca rejuvenecer los párpados corrigiendo la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores.

La extracción de las bolas de Bichat o Bichectomía permite un adelgazamiento del área de las mejillas, perfilando la cara y acentuando los pómulos.

El lifting facial es una cirugía que persigue el rejuvenecimiento facial, permitiendo recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara y del cuello.

La elevación de cejas o frontoplastia es una cirugía que elimina la sensación de cansancio y envejecimiento que provocan unas cejas caídas.

El aumento de pómulos es una técnica que remodela las facciones de las mejillas y rostro.

La mentoplastia es una intervención quirúrgica rápida y sencilla que se realiza para cambiar el tamaño y forma del mentón, consiguiento una cara más armónica y proporcionada.

La liposucción de papada permite rejuvenecer el cuello del paciente, eliminando la grasa sobrante acumulada bajo la barbilla (papada)

El lipofilling facial consiste en extraer la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo y utilizarlo como relleno en zonas como los pómulos, surcos nasogenianos y mandíbula.

La corrección de cicatrices y quemaduras es una técnica avanzada que permite obtener grandes resultados con intervenciones mínimamente invasivas, disimulando así las cicatrices ocasionadas en el rostro.

Cirugía de pecho

El aumento de pecho o mamario es la técnica realizada para realzar la figura del pecho y conseguir la forma y el volumen mamario acorde a la anatomía de la paciente.

La reducción de pecho o mamario es una intervención quirúrgica que persigue disminuir el tamaño de las mamas haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

La asimetría mamaria es un defecto estético el cual se puede solventar mediante cirugía. Las técnicas que se suelen utilizar son: colocación de prótesis, reducción de una de las mamas o mediante lipotransferencia.

Con la reconstrucción mamaria se pretende recrear una mama de aspecto natural, eliminar la necesidad de llevar prótesis externas, rellenar el hueco y la deformidad que puede quedar en el tórax, restaurar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida de la paciente.

La elevación de pecho o mastopexia es una técnica indicada para mujeres que tienen las mamas caídas. Con ella se pretende elevar y mejorar la forma de las mamas.

Con el recambio de prótesis mamarias se reemplazan las prótesis en personas que hayan sido operadas previamente de cirugía de aumento de pecho, ya que las prótesis pueden haberse deteriorado con el paso del tiempo.

El lipofilling mamario es un procedimiento quirúrgico que nos permite remodelar y aumentar el pecho usando grasa de la propia paciente previamente extraída de una zona del cuerpo en la que se encuentre en exceso.

La corrección de cicatrices y quemaduras es una técnica avanzada que permite obtener grandes resultados con intervenciones mínimamente invasivas, disimulando así las cicatrices ocasionadas en el rostro.

Cirugía corporal

El lifting de brazos o mulos (dermolipectomia) es la eliminación del exceso de piel y grasa localizada, mejorando el contorno de los músculos de los brazos y/o muslos y reduciendo el volumen de los mismos.

La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica que permite eliminar la grasa localizada en diferentes zonas como el abdomen, muslos, caderas y glúteos, mediante la aspiración de la grasa sobrante.

El lipofilling es un procedimiento quirúrgico que nos permite remodelar y aumentar algunas zonas del cuerpo, como pecho o glúteos, usando grasa de la propia paciente previamente extraída de una zona del cuerpo en la que se encuentre en exceso.

La abdominoplastia es una técnica que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular.

El aumento de glúteos o gluteoplastia es una intervención quirúrgica destinada a mejorar el aspecto del glúteo, tanto en hombre como en mujeres.

El aumento de gemelos es una intervención en la que aumenta el tamaño y la forma de los gemelos mediante la implantación de prótesis en la pantorrilla.

La corrección de cicatrices y quemaduras es una técnica avanzada que permite obtener grandes resultados con intervenciones mínimamente invasivas, disimulando así las cicatrices ocasionadas en el rostro.

Cirugía íntima

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para reducir el tamaño de los labios vaginales.

La vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal es una técnica quirúrgica mediante la cual se le devuelve a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento.

La himenoplastia es una intervención quirúrgica genital femenina mediante la cual se reconstruye el himen de la paciente.

Cirugía bariátrica

La reducción de estómago mediante el método POSE es un tratamiento endoscópico para tratar la obesidad de forma más segura y menos invasiva, puesto que se lleva a cabo por vía endoscópica y sin incisiones.

El balón gástrico es un tratamiento contra la obesidad que consiste en la pérdida de peso con la introducción de un balón gástrico en el estómago.

La manga gástrica es un procedimiento seguro y efectivo para tratar la obesidad mediante cirugía mínimamente invasiva. Actualmente es el procedimiento más nuevo y prometedor para el manejo y control de la obesidad.

Cirugía exclusiva de hombre

La cirugía de aumento de pectoral permite remodelar, aumentar y mejorar el aspecto de los pectorales masculinos.

La ginecomastia es un tratamiento quirúrgico que se realiza para la reducción de una o ambas glándulas mamarias en el hombre.

El alargamiento de pene es un procedimiento quirúrgico que consigue un aumento en la longitud del pene, bien mediante la eliminación de tejido y grasa púbicos hasta los implantes o extensores.

El engrosamiento de pene es una técnica quirúrgica que obtiene el aumento del grosor del pene mediante implantes o extensores.