APARATOLOGÍA MÉDICA

La unidad de cirugía y medicina estética de Matoses Centro Médico cuenta con el más avanzado equipo y aparatologia. Nuestro equipo es capaz de realizar diferentes procedimientos de pérdida de peso y sin cirugía, mediante procedimientos no invasivos.

¡No lo pienses y descubre la aparatologia inteligente adaptada a la salud!

NUESTROS TRATAMIENTOS DE APARATOLOGÍA MÉDICA

Facial

El lifting sin cirugía (SMAS RF) es un tratamiento innovador de radiofrecuencia en el que se aplican ondas magnéticas sobre la piel del paciente nivel de smas, las cuales reactivan la producción de colágeno y elastina, reduciendo a su vez las arrugas y la flacidez propias de la edad

La carboxiterapia es un procedimiento muy poco invasivo y con mínimos riesgos que consiste en administrar subcutáneamente el gas medicinal CO2 con el fin de oxigenar los tejidos, reactivarlos y revitalizarlos.

Corporal

La micropigmentación areolar es una técnica de tatuaje sobre la piel de la mama reconstruida que permite reparar y corregir la forma y el color de la areola.

La carboxiterapia es un procedimiento muy poco invasivo y con mínimos riesgos que consiste en administrar subcutáneamente el gas medicinal CO2 con el fin de oxigenar los tejidos, reactivarlos y revitalizarlos.

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica productos homeopáticos que estimulan el metabolismo ayudando a reducir la grasa localizada y la celulitis de forma efectiva y prácticamente indolora.

La criolipólisis es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo mediante el cual, con un dispositivo controlado, se congela y se destruye la grasa localizada.

La ultracavitación es una técnica no quirúrgica basada en ultrasonidos capaz de destruir los adipocitos o células grasas. Esto se lleva a cabo mediante una frecuencia de vibración específica a cierta potencia.

El tratamiento con radiofrecuencia genera un efecto térmico profundo localizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, tensando la piel desde el interior.

La presoterapia es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo mediante el cual se realiza una estimulación física profunda que puede llegar a romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, dándole a esta una apariencia más suave.

El drenaje linfático manual es una técnica llevada a cabo con las manos mediante la que, con movimientos muy suaves, lentos y repetitivos, se favorece la circulación de la linfa. Esto mejora los cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.